Ofertas y códigos descuento Amazon Octubre 2017

Catálogo Amazon y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Amazon a tus Favoritos!
20% adicional cuando gastes 40€
OFERTA
¡Añade Amazon a tus Favoritos!
20% de descuento adicional en tu primera entrega en Amazone
OFERTA
¡Añade Amazon a tus Favoritos!
Ofertas flash de Amazon: ¡descubrelas en la web online!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(11)

Amazon, todas las ofertas a tu alcance

Amazon es una compañía de comercio electrónico en la que podrás comprar prácticamente de todo, desde ropa y zapatos hasta ordenadores y teléfonos, a los mejores precios.

Conociendo Amazon

Amazon es una compañía dedicada principalmente al comercio electrónico, y es una de las empresas tecnológicas y páginas web más populares a nivel mundial.

 

La plataforma de Amazon es como un mercado gigante en el que se puede encontrar prácticamente cualquier cosa. Aunque en su origen estaba más centrada en la venta de libros online, poco a poco fue ampliando su catálogo, pasando a vender discos, vídeos, DVDs, y componentes informáticos. Hoy en día, también cuenta con secciones de moda, con ropa y zapatos; supermercado y belleza, con multitud de productos de alimentación y para el cuidado corporal; hogar, jardín y bricolaje, con todo lo necesario para la casa; accesorios y piezas para coches y motos; o, por supuesto, productos handmade como obras de arte, joyas y artículos decorativos.

Además de esto, Amazon también cuenta con su propio lector de libros electrónicos, el Kindle, uno de los lectores más vendidos del mundo y que está perfectamente conectado con la plataforma matriz para la adquisición de nuevos libros y obras de lectura.

En los últimos tiempos, Amazon también ha comenzado a ofrecer otro tipo de servicios a los usuarios, como su plataforma de vídeo bajo demanda, aún no disponible en España pero sí en muchos otros países, o Amazon Drive, para almacenar en la nube todos tus datos, archivos, fotos, etc.

 

Los orígenes de Amazon

Amazon fue fundada por Jeff Bezos en 1994, con el nombre previo de Cadabra, que rápidamente cambió a Amazon por su semejanza al gran río Sudamericano, ya que él lo que quería era convertir a su empresa en la tienda más grande del mundo.

En un principio se dedicó a la venta online de libros, dada la gran demanda de literatura a nivel mundial, con una estrategia de buenos precios y un catálogo enorme. Su éxito fue progresivo, aunque su crecimiento fue más sostenido, lo que también le sirvió para sobrevivir a la burbuja de las puntocom que aconteció a principios de este siglo.

Actualmente, Amazon está presente en muchos países de todo el mundo, y su crecimiento es constante, con la ampliación de su catálogo y servicios continuado, lo cual le ha llevado a tener un valor estimado de 99.000 millones de dólares y dar trabajo a más de 200.000 personas.

Las ventajas de Amazon Premium

Amazon ofrece a sus clientes la opción de suscribirse a Amazon Premium, con las grandes ventajas que ésta ofrece, entre las que se encuentran el acceso a ofertas y descuentos exclusivos, la prioridad en las compras de Amazon BuyVIP y las ofertas flash, el almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive y el envío en un día para más de un millón de productos disponibles.

Además, en determinadas ciudades, como Madrid, Barcelona y alrededores, también se puede disfrutar del servicio de Amazon Prime Now, con un montón de productos que se entregan en el mismo día o al día siguiente, o incluso en una hora desde que se pide por una pequeña cuota.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Amazon en tu ciudad