Logo Mi electro
Logo Mi electro

Mi electro - Ofertas, Catálogos y Códigos de Descuentos

Encuentra ofertas de Mi electro en tu ciudad

Las ofertas de Informática y Electrónica más populares

Mi electro, todas las ofertas a tu alcance

Mi Electro es una tienda online que nuclea a cientos de tiendas de electrodomésticos

La mayor tienda para el hogar en Aldalucía

Sánchez ofrece la mayor variedad en productos para renovar, equipar o decorar tu hogar en la región de Andalucía. La cadena cuenta con seis tiendas de gran superficie en las que encontrarás todo lo que necesitas o estás buscando, y mucho más también. Mi Electro ofrece una enorme variedad de electrodomésticos, tales como televisores, equipos de audio y video, cocinas, calefactores, lavavajillas, lavadoras, refrigeradores, congeladores y todo lo que deseas para darle el mayor confor a tu casa. En la web los encontrarás reunidos bajo las categorías Cocina, Entretenimiento, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Climatización y Frío y Lavado. También podrás descargarte los folletos con todas las novedades y promociones. Visita la web de Mi Electro y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. La empresa lanza frecuentes planes de ofertas, descuentos y promociones, por lo que te conviene estar atento.

 

Acerca de Mi Electro

Mi Electro surgió como una asociación entre más de 300 tiendas de dicadas a la venta de electrodomésticos decidieron unirse para crear esta tienda online, que ofrece una amplísima gama de productos. La unión hace la fuerza, y es por eso que Mi Electro es la cadena líder en venta de electrodomésticos en España. En la web encontrarás todas las direcciones de las tiendas nuecleadas en Mi Electro, que están distribuidas por todo el territorio de nuestro país.

Sigue a Mi Electro en las redes sociales para enterarte antes de las ofertas, promociones y descuentos que lanza frecuentemente esta gran cadena. Mi Electro posee cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en las que publica todas sus novedades. No te las pierdas.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.