Favorito

MISS SIXTY - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de MISS SIXTY

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

MISS SIXTY, todas las ofertas a tu alcance

Miss Sixty propone riesgo y desenfado en moda para mujeres jóvenes

Una marca líder en moda contemporánea

En las tiendas Miss Sixty encontraremos bolsos, calzado, camisas, camisetas y tops, complementos, faldas, gafas, moda de baño, moda vaquera, pantalones, petos, ropa de punto, ropa de abrigo y vestidos. Sus productos más potentes y símbolo del éxito de la marca, son, sobre todo, los jeans. A pesar de las imperantes modas que encontramos en cualquier tienda, en Miss Sixty podemos comprar siempre pantalones vaqueros de pitillo, de campana, rectos o de los llamados pata de elefante, anchos de arriba a abajo. El calzado es otro de sus puntos fuertes, y también lo son los bolsos y otros accesorios como gafas de sol o joyas. Sus precios son relativamente elevados, pero en una medida asequible para todos los bolsillos. Miss Sixty es una marca original, con un toque desenfadado y con una gran variedad de ropa donde elegir la que más se adapte a nuestro estilo. Visita la web de Miss Sixty y descubre todo lo que tiene para ti en esta temporada. Aprovecha las ofertas y promociones de esta marca que es sinónimo de moda entre las jóvenes.


Acerca de Miss Sixty

Miss Sixty es una firma italiana de moda de mujer. Las tiendas Miss Sixty tienen presencia en todo el mundo, desde Reino Unido a Egipto, Croacia o Finlandia, y en España hay más de 20 tiendas situadas en las más presigiosas localizaciones comerciales. Además, podemos encontrar ropa de la marca Miss Sixty en muchas otras tiendas multimarca.

Sigue a Miss Sixty en las redes sociales, donde la marca es una de las más activas, ya que normalmente publica todas sus promos y también vídeos que forman parte del lookbook Miss Sixty. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MISS SIXTY y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad