Favorito

Mora Sofás - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mora Sofás

Ofertas Hogar y muebles

Mora Sofás, todas las ofertas a tu alcance

Mora Sofás cuenta con una amplia colección de sofás, sillones, sofás camas y puffs

Especialistas en sofás

Mora Sofás es una cadena de tiendas especializada, como lo indica su nombre, en sofás. Cuenta con grandes colecciones de modelos de sofás dispuestos a ofrecer todo tipo de comodidades. Los precios de Mora Sofás  son muy buenos, además realizan grandes ofertas de sofás que no puedes dejar pasar. Todos sus sofás están fabricados con armazones en madera de pino y tableros de partículas, ensamblados de manera artesanal. En OKSofás podemos encontrar una gran variedad de sofáschaise longues, sofás relaxmodularessofás camasillones y también excelentes puffs. En el catálogo de ofertas de Mora Sofás encontrarás grandes descuentos y regalos con muchos de sus productos. La calidad del producto de Mora Sofás, la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta la filosofía empresarias de Mora Sofás. Visita la web de Mora Sofás y descubre todo lo que tiene para ti.


Acerca de Mora Sofas

Mora Sofás comenzó su andadura en el año 1985 con la unción de varios expertos en el sector del descanso. En su complejo industrial de Yecla, Mora Sofás aborda el diseño y fabricación de los diferentes productos de la empresa. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos.

Mora Sofás no solo distribuye sofás, sino que los fabrica. Por ello, la empresa pone a tu disposición una amplia variedad de sofás modulares, combinables a gusto del consumidor. ¡Lo que necesitas para conseguir el sofá personalizado y único que siempre has querido! Podrás elegir entre varias estructuras y telas para tapizar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mora Sofás y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad