Favorito

O2 Centro Wellness - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de O2 Centro Wellness

Ofertas Deporte

Encuentra ofertas de O2 Centro Wellness en tu ciudad

O2 Centro Wellness, todas las ofertas a tu alcance

O2 Centro Wellness ofrece un nuevo concepto en bienestar

Bienestar sin compromisos

O2 Wellness ofrece un concepto completamente nuevo en actividad física y deportiva, vinculándolo de manera indisociable de la idea de bienestar. En cada O2 Centro Wellness encontrarás una gran catidad de actividades colectivas y clases, pero también otras actividades que contribuyen a que tu actividad sea completa y balanceada, logrando el mentado bienestar. Dentro de O2 Centro Wellness podrás participar en disciplinas específicas, clubs, y sesiones individuales de entrenamiento personal para acelerar tu búsqueda de resultados. También contarás con acceso irrestricto a las instalaciones del spa, la piscina y tendrás a tu disposición las consultas de los especialistas en nutrición, estética y fisioterapia de la cadena. No necesitas inscribirte antes para participar en nuestras actividades o utilizar nuestras instalaciones. Ningún socio requiere inscripción previa ni reserva para participar de las actividades que desee. Es por eso que el modelo O2 Centro Wellness se adapta a las necesidades de cada uno y lo ayuda con todo lo necesario para que alcance el reto que se ha establecido. Para lograrlo, la bienvenida a O2 Centro Wellness comprende entrevistas con especialistas en Nutrición, Fisioterapia y Entrenamiento Personal, para crear un plan integral de bienestar a medida de cada quién. Visita la web de O2 Centro Wellness y descubre lo que tiene para ti y tu bienestar. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena.

 

Acerca de 02 Wellness

O2 Wellness toma su nombre el oxígeno, tal como lo encontramos en su forma libre. Se trata de una cadena de centros dedicados al bienestar de manera integral, que fusiona la actividad física, espacios para el ocio y prácticas de vida sana. Los centros O2 están presentes en Madrid, Málaga, Huelva, Neptuno, Girona y Sevilla.

Cada nuevo socio de O2 Wellness recibe como presente de bienvenida un Welcome Pack O2 en cada Centro Wellness, donde un técnico deportivo del centro le enseña el centro y lo entrevista para analizar su estado, sus preferencias y el Reto que se fijará. Sigue a O2 Wellness en las redes sociales para dsecubrir todo lo que tiene para ti, las novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de O2 Centro Wellness y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad