Ofertas Pans&Company, promociones, cupones y descuentos

Catálogo Pans&Company y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Añade Pans&Company a tus Favoritos!
¡Descargate la App y conoce todas las promociones en Pans&Company!
OFERTA
¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
Pizza Mediana: a domicilio desde 8,95€ y a recoger desde 4,95€
OFERTA

Ver más ofertas

(41)

Pans&Company, todas las ofertas a tu alcance

Pans&Company

Pans & Company es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en el sector de la bocadillería. Pans & Company comenzó su andadura en 1991 con la apertura del primer restaurante en la Plaza Urquinaona de Barcelona. Desde entonces ha crecido enormemente en régimen de franquicias, primero por toda España y después por Portugal, Italia, Andorra o Arabia Sudí. La sociedad de Pan & Company se llama Pansfood S.A. y pertenece a The Eat Out Group, uno de los principales grupos de restauración de Europa en el que también están marcas como Fresc Co, Bocatta o Caffè di Fiore. Desde el 2008, Pan & Company está aliado a Pollo Campero, marca latinoamericana, con el objetivo de promocionarse mutuamente en ambos lados del charco.

El pan es importantísimo en Pans & Company. Tienen en su oferta hasta 9 tipos de pan diferentes, entre los que destacan el pan de olivas, el pan de chapata o el pan coca. La dieta mediterránea es la clave del éxito de los bocadillos de Pans & Company y en ellos podemos encontrar una gran variedad de alimentos. Además de bocadillos, hay ensaladas, patatas fritas, refrescos, cafés y postres. La pasión de Pans & Company es hacer los mejores bocadillos del mundo. Por eso miman cada receta, innovan para ofrecer los bocadillos más sorprendentes, y crean experiencias únicas cuidando cada detalle de los locales para que los bocadillos sepan todavía mejor.

Comer en un Pans es barato y realizan continuas ofertas. Los bocadillos se suelen pedir con un menú en el que se incluye la bebida o las patatas fritas. El precio de dicho menú depende del bocadillo que se elija. Consulta en Tiendeo las ofertas de Pans & Company y disfruta de sus originales bocadillos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pans&Company en tu ciudad