Estamos a punto de publicar ofertas de Pollo Campero.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pollo Campero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Pollo Campero, todas las ofertas a tu alcance

Pollo Campero se especializa en exquisito pollo frito en formato fast food

Pollo frito para todos

La firma guatemalteca ofrece a sus más de 80 millones de clientes anuales su especialidad por excelencia: el pollo frito. Con un fuerte toque latino, para no perder sus raíces, Pollo Campero ofrece en sus restaurantes un ambiente familiar y amigable, donde cualquiera puede disfrutar de un delicioso pollo frito o asado. En la carta de Pollo Campero encontrarás platos clásicos, como los buckets de pollo frito, que pueden contener alitas, piezas y strips. También puedes ordenar sándiches de pollo frito en pan de hamburguesa en distintas variedades, menús para niños, complementos como patatas fritas y postres, dentro de los que se destacan los helados. Visita la web de Pollo Campero y descubre lo que tiene para ofrecerte, especialmente los menús para compartir entre 2, 3 4 y más comensales. Consulta los catálogos de Tiendeo para descubrir antes las ofertas y promociones de Pollo Campero.

 

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero es una cadena guatemalteca de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Nació en el año 1971 y actualmente está presente en 12 países del mundo, entre los cuales se encuentra España, donde Pollo Campero tiene 27 establecimientos. El primer local se abrió en la calle Fuencarral de Madrid, a principios del 2007. Desde el 2008, Pollo Campero está aliado a Pans & Company, marca española, con el objetivo de promocionarse mutuamente en ambos lados del Atlántico.

Sigue a Pollo Campero en las redes sociales para enterarte antes de las promociones, lanzamientos y nuevos menús de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook e Instagram.