Estamos a punto de publicar ofertas de Smöoy.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    ¡Ofertas flash!

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Ofertas

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Ofertas

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de smöoy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

smöoy, todas las ofertas a tu alcance

Smöoy es la empresa pionera en yogur helado

Pioneros en yogur helado

Smöoy es una empresa especialista en yogurt helado nacida como alternativa  saludable al helado convencional. Hoy, todos queremos cuidarnos, pero nos cuesta renunciar a los pequeños placeres. Con el yogurt helado Smöoy cuidarse cuesta menos sacrificio, es más sano, contiene más fibra y  es menos graso. El yogurt helado Smöoy se obtiene mediante una formulación propia, realizada por sus maestros heladeros, que logran que tomar un Smöoy sea una delicia y una forma saludable de cuidarse. Además de su yogurt natural, ofrecen al cliente un helado de yogurt de sabor diferente cada semana. Ambos mantienen las propiedades intrínsecas del yogurt (ricos en calcio y con activos lácteos) y además son ricos en fibras, desnatados y light, al igual que las otras dos variantes de helados soft de nata y chocolate, que no son yogurt y que están elaborados para no segmentar el mercado y llegar a más público. Las señas de identidad e Smöoy son variedad en los sabores base que puede elegir el cliente para combinar con sus toppings preferidos, únicos en el mercado por ser ricos en fibra y bajos en grasas, además mantienen las características propias de cualquier yogurt: son probióticos, esto es, ricos en activos lácteos y en calcio. Los locales de Smöoy son frescos, modernos y divertidos, son locales que no pasan desapercibidos y que invitan a entrar.

 

Acerca de Smöoy

smöoy tiene el orgullo de ser la firma que produce y comercializa el primer yogur helado completamente funcional y con las cualidades que lo hacen único: libre de gluten, bajo en grasa y rico en fibra. La empresa, que nació en 2010, cuenta con ua gran experiencia acumulada, ya que se trata de la cuarta  pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. En la actualidad, smöoy se ha instalado en 15 países fuera de España.

Sigue a smöoy en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos, sabores y promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y YouTube.