¿Buscas las mejores ofertas de Tea Shop?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tea Shop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Tea Shop ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tea Shop y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Starbucks "¡Starbucks Edición Navideña!" válido del 24/11/2021 al 24/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tea Shop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Tea Shop, todas las ofertas a tu alcance

Tea Shop o todo lo que puede ocurrírsete en cuanto a tés

Toda la variedad en tés

Tea Shop está especializada en la venta de té fresco a granel y de todos los complementos necesarios para disfrutarlo plenamente. En sus tiendas hay una cuidada selección de 120 variedades del mejor té e infusiones, en las que se incluyen mezclas propias desarrolladas por los expertos de Tea Shop. Entre ellas, destaca Original Gracia Blend, cuyo origen coincide con la inauguración de la primera tienda. Tea Shop ofrece en sus establecimientos un producto artesanal elaborado con los mejores ingredientes. Cuidan los detalles, desde la producción y recolección hasta la mezcla, envasado y transporte. En Tea Shop encontraremos muchísimos tipos de te, de diferentes sabores, colores, orígenes y funcionalidades. Desde los famosos té rojo, té negro o té verde, hasta tés de lima, chocolate, canela o rooibos. Visita la web de Tea Shop y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Puedes comprar online u obtener las direcciones de todas las tiendas en España. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de Tea Shop

 

Tea Shop es una cadena de tiendas especializadas en la venta de todo tipo de té. Los orígenes de Tea Shop se remontan a mediados de los 80, cuando un emprendedor sueco llegó a España y se quedó sorprendido de lo difícil que era beber buen té. Por ello, en 1990 se inauguraba la primera tienda Tea Shop en Barcelona. Hoy en día hay casi 40 puntos de venta situados en España y Portugal.


El té es un sin fin de sensaciones, unos son depurativos, otros digestivos, los hay que te aportan energía o relax, los que mantienen la línea y son antioxidantes, y los destinados. La cultura del té es muy rica, descubre con Té Shop cuál es tu té.