Favorito

Tramas+ - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Tramas+ y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(62)

Tramas+, todas las ofertas a tu alcance

Tramas + ofrece textiles para el hogar a precios imbatibles

Todos los textiles para el hogar

¿Necesitas renovar tus sábanas? ¿Buscas darle un aire nuevo al salón renovando las cortinas? ¿Quieres ropa cómoda para estar en casa para toda la familia? Pues bien, para todo esto y mucho más, Trama+ tiene para ofrecerte un enorme catálogo de productos de primera calidad y a precios imbatibles. En la web de Trama+ encontrarás un listado completo de sus productos, completamente ordenado, que te facilitará la búsqueda. Encontrarás una gran variedad de sábanas de todas las medidas, toallas y albornoces para el baño, cortinas de diferentes medidas, fundas para cojines y mantas y una gran cantidad de cosas. Además, Trama+ cuenta con una línea completa de homewear, o ropa para estar en casa, que incluye pijamas, zapatillas, camisetas, pantalones y batas. Visita la web de Trama+ y descubre todo lo que esta gran empresa andaluza tiene para tu confort y tu hogar. Aprovecha los precios bajos y las promociones de la firma.

 

Acerca de Trama +

Esta gran empresa sevillana es una de las mayores en nuestro país en producción y comercialización de textiles de calidad para el hogar. En la actualidad, cuenta con más de 90 tiendas repartidas en todo el territorio nacional y también cuenta con locales en Francia y Portugal. Trama+ se ocupa del diseño de todos sus productos en su casa central, que luego son producidos en Portugar y el Contienente Asiático siguiendo las directrices de la firma.

Gracias a un sistema de gestión ajustado y preciso, Trama+ es capaz de ofrecer productos de alta calidad a precios muy accesibles, con la ventaja extra que representa el hecho de que sea una empresa nacional. Sigue a Trama+ a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y YouTube para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos de la firma.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tramas+ y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad