Ofertas de UDON

¿Buscas las mejores ofertas de UDON?

Si estás buscando los mayores descuentos de UDON estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de UDON ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de UDON en Tiendeo. Navega por el último catálogo de UDON "Otoño/invierno 2021" que es válido del 18/11/2021 al 31/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de UDON y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

UDON, todas las ofertas a tu alcance

Udon combina la practicidad del fast food y la tradición japonesa

Los noddles son un plato típico japonés que durante siglos ha sido la base de la alimentación del país nipón. Los fideos Udon son uno de los platos estrella de Udon noddle bar & restaurant. La priopuesta está basada en el “casual food” que combina la rapidez y precio de la comida rápida sin renunciar a la calidad de la materia prima y la cocina tradicional. Su carta está repleta de recetas udon muy apetecibles, los fideos en caldo tradicional japonés con tempura, los fideos salteados al wok con ternera y verduras, arroces, ensaladas, noddle rolls, miso, edamame, o su exquisito tiramisú de té verde son algunos ejemplos que sólo pensar en ellos se te hará la boca agua. Udon take away es su servicio de comida lista para llevar. Si lo prefieres el servicio Udon a domicilio te trae a casa la mejor gastronomía japonesa. Visita la web de Udon para conocer el emplazamiento de todos los restaurantes Udon en España o hacer directamente tu pedido online. Aprovecha las promociones y descuentos de Tiendeo.


Aceca de Udon

Udon abrió su primer local en marzo del 2004 con un modelo de restauración con más de 400 años de historia en Japón. Este establecimiento nació con cuatro intenciones básicas. Servir comida sana de calidad elaborada con productos frescos y sanos. Diseñar un espacio inspirado en el arte del Feng-Shui que busca la armonía de un ambiente agradable. Ofrecer un servicio amable y profesional para que el cliente se sienta como en casa. Proponer unos precios razonables, carta y menús a elegir con una relación calidad/precio inmejorable. .


Todos los platos de Udon se preparan en cuatro variedades o bases: udon, soba, ramen y arroz. Sigue a Udon en las redes sociales para acceder a todas las novedades de la cadena. Udon tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal