Catálogo Uniqlo, rebajas y códigos descuento

Catálogo Uniqlo y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Uniqlo en tu ciudad

(112)

Uniqlo, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en UNIQLO ropa para hombre, mujer y niños de líneas cómodas y modernas, que presta especial atención a los tejidos. Mira los catálogos de UNIQLO y descubre sus interesantes colecciones.

Conociendo UNIQLO

UNIQLO es una cadena de tiendas de ropa para hombre, mujer, niños y bebés. UNIQLO redefine la ropa y presta especial atención a la calidad y los tejidos, un enfoque que han mantenido desde sus inicios.

En los catálogos de UNIQLO encontrarás ropa moderna y cómoda a precio asequibles. La ropa de UNIQLO se divide en cuatro conceptos: UNIQLO Clásicos, donde cada prenda es esencial para el día a día; UNIQLO Sport, con sobria ropa de de deporte; UNIQLO de vestir, con prendas clásicas perfectas para la oficina; UNIQLO Confort, Pijamas y ropa de estar por casa perfectos para relajarse en el sofá.

UNIQLO realiza un concurso de diseño de camisetas. Este año UNIQLO Nintendo ha sido el tema elegido. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, y el equipo de jueces especializados de Nintendo, eligieron diseños a partir de un número récord de propuestas: 16 000. Las camisetas se venden en su web y tienen mucho éxito.


Los orígenes de UNIQLO

UNIQLO es una empresa de ropa que se fundó originalmente en 1949 como fabricante de tejidos en la ciudad japonesa de Yamaguchi. Hoy en día, es una marca internacional con más de 1000 tiendas en todo el mundo. En España cuenta con una tienda UNIQLO en Barcelona que abrió en septiembre de 2017 y la UNIQLO tienda online está disponible en español y con envíos a todo el país.

UNIQLO pertenece al grupo Fast Retailing junto a otras marcas como COMPTOIR DES COTONNIERS, Helmut Lang y Theory entre otras.



UNIQLO Barcelona

La primer tienda física de  UNIQLO en nuestro país se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona. UNIQLO ofrece una completa colección de prendas innovadoras, funcionales y de alta calidad para hombre y para mujer basadas en el  concepto LifeWear.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Uniqlo en tu ciudad