Favorito

US Marshall - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo US Marshall y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de US Marshall en tu ciudad

(111)

US Marshall, todas las ofertas a tu alcance

Franklin Marshall ofrece moda para jóvenes con estilo militar norteamericano

Moda con estilo universitario

¿Te mola la estética de la ropa universitaria? ¿Las tipografías cuadradas? Pues bien, Franklin Marshall te ofrece moda de estilo universitario, completamente informal, para chicos y chicas. Los diseños de la marca tienen claramente esta inspiración, con un toque de suburbio estadounidense dado por los pantalones de chandal y las sudaderas con capucha. Es un estilo que desarrolla lo deportivo en un sentido muy específico. Franklin Marshall encontrarás un catálogo completo de prendas, entre los que se cuentan sudaderas en diferentes opciones, chaquetas, camisetas, parkas, jerseys y pantalones. En el caso de las mujeres repite el listado, con el agregado de excelentes vestidos. Además, para redondear tu estilo, Franklin Marshall cuenta con excelentes accesorios como bolsos de mano, bolsos de viaje, mochilas, gorros, tazas, llaveros y algunas cosas más. Visita la web de Franklin Marshall para descubrir la propuesta completa de esta original marca de ropa. Aprovecha las ofertas y promociones gracias a Tiendeo.

 

Acerca de Franklin Marshall

La marca nació en Italia a findes de la década de 1990, producto de la creatividad de Giuseppe Albarelli and Andrea Pensiero, quienes llevaron es estilo de moda deportiva varsity a toda una colección de moda. El estilo de Franklin Marshall es netamente contemporáneo, lo que la diferencia, en tanto marca, de las que proponen un estilo american vintage.

En España, Franklin Marshall comercializa sus productos a través de tiendas multimarcas que los comercializan. En la web encontrarás fácilmente todas las direcciones. Si no, lo más cómodo es ingresar en la tienda online, donde puedes encontrar todas las colecciones y prendas de la marca. Sigue a Franklin Marshall en las redes sociales para no perderte ninguna de las novedades de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de US Marshall y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad