Ofertas Viena, promociones, cupones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Viena

Ofertas Restauración

Viena, todas las ofertas a tu alcance

Viena es una cadena de restaurantes catalana. Con gran presencia en Barcelona, es una perfecta opción de restaurante de comida rápida de calidad e inspiración europea.

Conociendo Viena

Como la calidad es uno de sus ejes básicos, Viena puede presumir de garantía de calidad gracias a su elaboración propia de pan, de carnes y de embutidos. Viena no apuesta por la innovación, sino por ofrecer productos de calidad y con regularidad a lo largo del tiempo.

La carta de Viena ofrece un viaje a través de una amplia variedad de comida popular europea adaptada a las nuevas necesidades y hábitos de consumo de los clientes. Recetas únicas y con personalidad, reinterpretadas y con sello propio. En Viena hay una gran variedad de productos y bocadillos, como las flautas de pan con tomate y embutidos, clásicos como el lomo con queso, cocas de escalivada o de roquefort, o varios tipos de ensaladas.

Además de esto, Viena dispone de servicio de catering, de comida para llevar y de autoservicio (en algunos centros). Para el catering ponen a vuestra disposición lo mejor de sus productos, presentado en cajas listas para llevar y servir en la mesa. La solución más sabrosa para hacer que las comidas de vuestras reuniones o celebraciones sean todo un éxito.


Los orígenes de Viena

Viena es una cadena de restaurantes de comida rápida catalana. Nació en 1969 con un pequeño establecimiento en el Vallès Occidental. Actualmente cuenta con más de 50 establecimientos distribuidos por Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Valencia. Desde el comienzo tuvo un enfoque claro: dar una alternativa de restauración de calidad y digna, dar un buen producto, un lugar agradable y un servicio rápido y amable. De ahí el slogan de Viena 'para comer bien, bueno y rápido'.

Alergias y celiaquía

En Viena ponen a tu disposición una tabla de alergias en la que especifican los productos que están al alcance de las personas con intolerancias alimentarias, para que cualquiera pueda disfrutar de las recetas con tranquilidad. En Viena completan la carta con una línea específica de recetas aptas para celiacos: ensaladas, patatas, bocadillos fríos y calientes. Cuenta con la con la certificación de la “Associació Celiacs de Catalunya”.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Viena en tu ciudad