Favorito

Watx - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Watx

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Watx, todas las ofertas a tu alcance

Watx te permite crear tu reloj a gusto

Combinaciones infinitas

Watx es una tienda oline de relojes que ofrece a sus clientes una amplia gama de correas de silicona de muchísimos colores para que el comprador decida qué color ponerle a su tiempo, además de ser capaz de crear más de 100 combinaciones. Tal y como dicen los de Watx, "Watx&Colors es sobre todo una actitud, una manera de encarar la vida para que se renueve cada mañana". El proceso es muy sencillo: puedes elegir una esfera, de las que hay en diversos estilos, y combinarla con la correa que más te agrade para crear tu modelo único. La marca cuenta con colecciones para hombres, mujeres, unisex y niños. Y puedes escoger entre una variedad de estilos, que llevan nombres orientativos como Granite, Tie Dye, Glow, Psicotropical, Grunge, Pixel, Terrestre, Duo y muchas más. El paso del tiempo no tiene por qué ser algo negativo, en Watx quieren transmitir mensajes de alegría y de transformación diaria, así que qué mejor que hacerlo a partir de colores. Los relojes Watx hacen que despojes a tu tiempo del aburrimiento. ¡Es hora de divertirse y, sobre todo, de ser creativo!

 

Acerca de Watx

Esta original tienda online ha desarrollado una propuesta única, original y creativa. Los productos que comercializa con de excelente calidad y tienen un precio asequible, por lo que la posibilidad de que crees un buen reloj a la medida de tus gustos es completamente realista.

 

Sigue a Watx and Colors en las redes sociales para recibir en tu móvil u ordenador todas las novedades al instante. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook o Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Watx y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad