Top ofertas en Mairena del Aljarafe

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Mairena del Aljarafe Ver más

Mairena del Aljarafe

13-1.jpgMairena de Aljarafe es un municipio situado a escasos minutos de Sevilla. El municipio es de carácter residencial, aunque alberga uno de los modernos Parques industriales de Andalucía, el Parque Industrial y de Servivios de Aljarafe (PISA). En él han encontrado su sitio diversos sectores de la industria y uno de los que más se ha consolidado ha sido el Audiovisual. La concentración de empresas dedicadas a la comunicación, publicidad, cine, televisión, diseño gráfico y editorial y fotografía es importante, pues existen aproximadamente sesenta que funcionan con éxito.


El comercio también tiene fuerza en Mairena y a pesar de su cercanía a Sevilla cuenta con un gran Centro Comercial y de ocio Metromar repleto de tiendas de ropa, decoración, alimentación, belleza, etc. En él están presentes tiendas del grupo Inditex como Zara, Massimo Dutti o Oysho, hipermercados como Mercadona o restaurantes de comida rápida como Burguer King o Foster's Hollywood, entre muchos otros. 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.