Top ofertas en Puerto de Sagunto

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Puerto de Sagunto Ver más

Puerto de Sagunto


Puerto de Sagunto
 o Port de Sagunt en valenciano es un núcleo urbano situado a 5 km del municipio de Sagunto y a 25 de Valencia. Su puerto ha sido un polo tradicional de desarrollo de la industria. No obstante, uno de los personajes clave para que el núcleo urbano de Puerto de Sagunto naciera fue el empresario naviero Ramón de la Sota, quien eligió la playa de esta población para hacerla objeto de sus mayores inversiones como el muelle-embarcadero de mineral de hierro o la Compañía Siderúrgica del Mediterráneo.


A nivel turístico, Puerto de Sagunto cuenta con variados servicios y sus playas destacan por la calidad de las aguas y de su arena fina. Los establecimeintos tradicionales se encuentran mayoritariamente en el centro histórico de Sagunto y próximamente se inagurará el Centro Comercial Sagucenter con numerosas tiendas con importantes marcas como Fosco, Naf-Naf, Chevignon y reconocidas firmas de marcas nacionales e internacionales como Benetton, Springfield o Shana, así como establecimientos de Carrefour, Burger King, McDonald's, Maxi Dia y 100 Montaditos, entre otras marcas comerciales y de restauración.



Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.