Top ofertas en Sant Boi

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Sant Boi Ver más

Sant Boi

3581654111_91f4912ca8.jpgSant Boi de Llobregat es un municipio perteneciente al área metropolitana de Barcelona. Entre sus ciudadanos ilustres, se encuentran los hermanos Gasol, estrellas de la NBA.


Uno de los principales motores de la ciudad es su actividad comercial, ya que cuenta con más de 1.000 establecimientos y 3 mercados municipales: Centre–La Muntanyeta, Sant Jordi i Torre de la VilaLa ciudad cuenta con 82.428 habitantes, por lo que su oferta comercial es variada. En el centro se ubican la mayoría de las tiendas. Hay mucha variedad; podemos encontrar numerosas tiendas de alimentación, así como de equipamiento para la persona y el hogar.


Además del pequeño comercio, en Sant Boi podemos encontrar la cadena de hipermercados Alcampo, cuya oferta está basada principalmente en la alimentación, aunque también dispone de amplias secciones de tecnología, ropa o cosméticos. Muy cerca de ahí se enuentra la macrotienda de bricolaje Leroy Merlin.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.