Top ofertas en Sant Feliu

Especiales para ti

Top Tiendas

Sant Feliu

foto tiendeo Sant Feliu.jpgSant feliu de Llobregat o simplemente Sant Feliu es la capital de la comarca del Baix Llobregat. Está situada muy cerca de Barcelona, a tan sólo 10 km. Sant Feliu cuenta con numerosos edificios de interés. El visitante puede realizar una ruta modernista por el municipio y visitar los edificios más emblemáticos, así como el Palacio Falguera construido en el siglo XVII ,donde cada año tiene lugar la Exposición Nacional de Rosas.


Los sanfeliuenses tienen la suerte de contar con numerosos parques y jardines, el más grande es el Parc del Llobregat situado en el centro del núcleo urbano. Tiene una extensión de 5 hectáreas y alberga un lago, una zona de juegos infantil y una pista de petanca.


El comercio en Sant Feliu también tiene fuerza, y a pesar de su cercanía con la capital catalana, podemos encontrar   tiendas de comercio tradicional. Muchas de ellas se concentran en las calles Laureà Miró i Anselm Clavé. Además hay grandes hipermercados donde llenar el carro de la compra a precios asequibles como Mercadona o Dia , pero si prefieres hacer compras muy grandes y variadas, a tan sólo 3 km está El Corte Inglés de Cornellà, el único de la comarca del Baix Llobregat.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.