Top ofertas en Santa Coloma de Gramenet

Especiales para ti

Top Tiendas

Santa Coloma de Gramenet


Santa Coloma de Gramanet o Santa Coloma 
es la séptima ciudad más poblada de la provincia de Barcelona. Desde la plaza de la Vila de Santa Coloma hasta la Plaza Catalunya de Barcelona tan sólo hay 8 km. Su excelente comunicación la convierte en una ciudad atractiva para la localización de pequeñas y medianas empresas.

 

Existen numerosos sitios de interés si visitas Santa Coloma. Pasear por la plaza de la Vila o visitar los templos de la parroquia de Sant Josep Oriol, la iglesia mayor o las ermitas de Sant Climent i Sant Onofré puese ser una actividad cultural muy interesante. Además posee una de las mayores extensiones de zona verde del Área Metropolitana. En efecto, el nuevo parque forestal de La Bastida cuenta con 85.460 metros de espacio natural y la recuperación de las orillas del rio para usos ciudadanos también ha contribuido ha este hecho. 

 

En las calles más céntricas confluyen una gran multitud de productos y servicios variados. Asimismo su cercanía con Barcelona y Badalona hacen muy asequible el acceso de sus habitantes a los centros comerciales Montigalà o Màgic de Badalona o La Maquinista en Barcelona donde se sitúan superficies comerciales de todo tipo y muy conocidas como Worten, Carrefour, Mercadona o las archiconocidas Zara o H&M.


Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.