Top ofertas en Valladolid

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Valladolid

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Valladolid

Ver más
Valladolid

Valladolid

Valladolid: Turismo, compras y mucho más!

Valladolid, capital de Castilla y León. Valladolid está estratégicamente situada en el centro de la Comunidad Autónoma, cerca de Madrid y bañada por dos importantes ríos, el Pisuerga y el Duero.  

 

Valladolid es una ciudad llena de historia, monumentos, paseos, plazas, esculturas y museos. Lo más representativo es la Plaza Mayor, la primera plaza mayor regular de España, que sirvió como modelo para otras ciudades de España y Sudamérica. La Catedral de Valladolid también es de visita obligada, y pasear por el casco antiguo de la ciudad todavía más.

La ciudad goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como a eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imprescindible del calendario cinematográfico español o el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle.

 

Valladolid: Mapa de compras

El centro de Valladolid es un espacio perfecto para ir de compras gracias a sus calles peatonales llenas de tiendas. Es todo un gran centro comercial a pie de calle y no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades, ya que aglomera una gran variedad comercios: tiendas de moda, deporte, calzado y complementos, decoración y hogar, perfumería y belleza, artículos de regalo, joyerías, librerías y jugueterías.

 

En Valladolid podemos encontrar multitud de comercios, tanto pequeños y tradicionales negocios que mantienen la ciudad con encanto, como las tiendas y marcas nacionales e internacionales de moda de primer orden. Existen tiendas repartidas por toda la ciudad pero destacamos dos calles, situadas una tras otra, que concentran una gran cantidad de tiendas. Son las calles Zorrilla y Santiago y al atravesarlas acabaremos seguro con las manos llenas de bolsas.

La calle María de Molina, calle paralela a la calle Santiago, la calle Zúñiga y la calle Doctrinos son ideales para las compras de lujo, pues en ellas se encuentran las tiendas de las grandes firmas y donde se realiza el shopping más exclusivo. Podemos decir que es la “milla de oro” de Valladolid. En estas calles es típico también que acudan novios, padrinos y madrinas con el objetivo de lograr el atuendo perfecto para el día de la boda.

En cuanto a centros comerciales destacan el Equinoccio y  el Vallsur, un centro muy luminoso y animado que siempre está lleno de gente gracias a su gran cantidad de tiendas (H&MBlancoDouglasFoot Locker…), bares y lugares para el ocio y las compras.  

Para los que buscan un regalo original lo mejor que pueden llevarse de Valladolid es una pieza de cerámica del emblemático Taller de los Coello, situado en la Calle del Duque de Lerma 14, muy cerca de la Catedral.

Si el shopping nos agota y queremos darnos un respiro, en las calles adyacentes a la calle Santiago encontramos múltiples cafeterías, restaurantes y los gastrobares más de moda del centro. En ellos podemos tomarnos un rico café y degustar uno de los grandes vinos de la zona junto con unas deliciosas tapas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo