Top ofertas en Zaragoza

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Zaragoza

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Zaragoza

Ver más
Zaragoza

Zaragoza: Turismo, compras y mucho más!

Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Situada a orillas del río Ebro, es la ciudad de la jota, de Goya, de Amaral, del río Ebro y de la Virgen del Pilar. La visita al Pilar es casi imprescindible si va a Zaragoza, acompañada de un recorrido por las calles colindantes, repletas de bares, restaurantes y tradicionales tiendas donde comprar los típicos caramelos de anís con la imagen de la Virgen, conocida popularmente, como la Pilarica.

 

En Zaragoza hay una gran variedad de oferta de ocio. Abundan los bares de tapas y terrazas, que se concentran especialmente en diversos entornos dentro del Casco Histórico, zona centro y Universidad. En El Tubo conviven establecimientos populares y restaurantes como Bal d´Onsera, la primera estrella Michelin de la capital aragonesa. Dentro de El Tubo el café cantante El Plata mantiene el cabaret en Zaragoza.

Dentro del Casco histórico, La Magdalena es hoy en día la zona más alternativa e intercultural de la ciudad. Allí se pueden encontrar teterías árabes, bares con música reggae, galerías de arte, comercios alternativos, escuelas de aragonés y centros sociales con una intensa programación cultural y musical.

La mayor aglomeración de discobares y pubs de la ciudad se encuentra también dentro del Casco histórico, en torno a la calle del Temple y adyacentes. Cabe destacar también dentro del ocio nocturno la cercana discoteca Oasis. Otras zonas de ocio nocturno son la de la calle María Lostal y adyacentes, la de la zona de la calle Bretón o el entorno de la Plaza de Salamero. Los adolescentes suelen acudir a «El Rollo», zona situada en las calles Moncasi y Maestro Marquina. Cerca de la Puerta del Carmen abren sus puertas varios pubs gay-friendly.

¡Súbase al Bus Turístico y descubra Zaragoza! Un recorrido con 16 paradas te acercará a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. El ticket del bus diurno es válido durante 24 horas desde el momento de su primer uso. El autobús, de dos plantas y descapotable, dispone de un sistema de auriculares con traducción simultánea a varios idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán) para que no pierda detalle de las explicaciones de la guía.

 

Zaragoza: Mapa de compras

La oferta comercial en Zaragoza es realmente amplia. Destacan calles como el Paseo de la Independencia, la calle Alfonso, el Paseo Las Damas o la calle Cesáreo Alierta, situadas en el casco urbano de la ciudad. La mayoría son amplias calles donde se pueden encontrar tiendas de las mejores marcas comerciales, asi como las grandes cadenas como Zara, Sfera, Mango, o el, siempre presente, El Corte Inglés.

Además de estas calles, para realizar unas compras completas, relajadas y muy cómodas, los maños tienen la suerte de contar con varios centros comerciales. Destacan el Grancasa, el Plaza Imperial y el Augusta. La Grancasa es enorme centro comercial en el que encontraremos una gran variedas de tiendas de moda, complementos, calzado, lencería, joyería-relojería, óptica, perfumería, etc., así como una gran oferta en decoración. El centro comercial Augusta aloja grandes almacenes como el hipermercado Carrefour, Feu vert, o Muebles Tuco. El Plaza Imperial, además de un centro comercial, es un enorme centro de ocio, y es el único centro comercial de España que dispone de un tren monorraíl para unir las zonas comerciales.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo