Top ofertas en Alcobendas

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Alcobendas Ver más

Alcobendas

menina_de_alcobendas.jpg

Alcobendas es una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Madrid capital y limita con San Sebastián de los Reyes. En los años 60 era catalogada una ciudad dormitorio de Madrid, hoy en día cuenta con importantes áreas industriales, comerciales y de ocio que hacen de Alcobendas una de las ciudades mas importantes de la Comunidad de Madrid. Alcobendas también es una ciudad conocida gracias su equipo de rugby, el Sanitas Alcobendas Rugby, y a Penélope Cruz.

 

En Alcobendas hay una gran oferta de ocio, restauración y tiendas, debido al auge de los centros comerciales en la ciudad. El CC La Vega, situado en la Avenida Olímpica, dispone de un gran Alcampo. El Parque Comercial Río Norte, se encuentra en la Carretera de Fuencarral y está compuesto por 17 grandes superficies (Decathlon, Aki, Workcenter, Toys “R” Us… ) y 2 restaurantes. El CC La Moraleja Green se localiza en la Avenida de Europa y en él se encuentran las mejores marcas de moda nacionales e internacionales. Por su parte, el centro Heron Diversia es el más conocido, y no por sus tiendas, si no porque dispone de cines, bolera, restaurantes, gimnasio y spa.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.