Top ofertas en Alcorcón

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Alcorcón Ver más

Alcorcón

Alcorcón.jpgAlcorcón es un municipio de la Comunidad de Madrid. Está situado a 13 kilómetros en dirección suroeste de Madrid capital. Alcorcón, además de ser ciudad dormitorio, ya que la mayoría de los habitantes trabajan en Madrid, ofrece una amplia oferta comercial y de ocio gracias a los centros comerciales.

 

El Centro Comercial TresAguas está situado en la Avenida América de Alcorcón y es uno de los centros más completos que se pueden encontrar en Madrid. Cuenta con 65.000 metros cuadrados de superficie comercial y más de 150 establecimientos. El CC TresAguas destaca por tener una oferta muy completa de Moda-Complementos, Hogar-Decoración y Ocio. El centro está diseñado como un espacio abierto donde conviven la naturaleza, la luz, las compras y la diversión.

 

Alcorcón tiene el privilegio de contar con uno de los tres Ikea situados en la Comunidad de Madrid, situada en la Avenida Europa, número 22, que se ha convertido en la tienda IKEA más visitada de toda España. IKEA Alcorcón cuenta con una superficie de 39.400 metros cuadrados y 2.750 plazas de aparcamiento.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.