Top ofertas en Almería

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Almería Ver más

Almería

almeria.jpgAlmería es una ciudad, capital de la provincia homónima, situada en el extremo sureste de Andalucía. Almería es un enclave turístico privilegiado, abierto al mar Mediterráneo con una amplia bahía. Con inviernos suaves y veranos calurosos, Almería goza de un tiempo privilegiado que atrae a los turistas a disfrutar de sus playas. Por ello, la ciudad dispone de una amplia oferta hotelera y de servicios.

 

Además de sus playas, Almería ofrece otras atracciones culturales, como un gran numero de museos y teatros. En cuanto a monumentos de interés, destaca La Alcazaba, una antigua fortaleza árabe, y la muralla de Jairán. En la ciudad de Almería se puede disfrutar de las compras a la vez que se disfruta del sol.

 

En el centro de la ciudad se encuentra el Paseo de Almería, repleto de tiendas de todo tipo y donde tienen mucha presencia las grandes marcas internacionales, como Mango, Zara, Benetton, Caledonia o Rosa Clará. En cuanto a centros comerciales, destaca el Centro Comercial Mediterráneo y el Centro Comercial Cuadros Goyart, situados ambos en la Avenida del Mediterráneo.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.