Top ofertas en Badalona

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Badalona Ver más

Badalona

Badalona

Badalona es un municipio situado en la provincia de Barcelona. Se sitúa a 10 kilómetros de la ciudad de Barcelona y está bañada por el mar Mediterráneo. Es todo un lujo andar por el Paseo Marítimo de Badalona, y disfrutar de sus bares y del sol del Mediterráneo.

 

La Calle del Mar es la principal calle de compras de Badalona. Allí encontraremos tiendas de moda como H&M, Pabloski, Mango, Stradivarius, Shana, Calzedonia o Yamamay. Otros ejes comerciales de la ciudad son la Plaza de la Vila, la calle Francesc Layret y la Vía Augusta.

 

En Badalona también podemos encontrar una amplia oferta de centros comerciales. Destaca el centro comercial Màgic, situado en la calle Concordia. El centro proporciona una gran cantidad de tiendas de moda y lugares de ocio. Otro centro comercial es el Montigalà, donde podemos hacer la compra en un amplio Carrefour y después comprar electrónica en Worten, situado justo al lado. Muy cerca del centro, se encuentra el Ikea Badalona.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.