Top ofertas en Barakaldo

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Barakaldo Ver más

Barakaldo


barakaldo.jpg

Barakaldo es un municipio vizcaíno. Está situado en la comarca del Gran Bilbao y es la segunda ciudad más grande de Vizcaya, después de Bilbao. Barakaldo se sitúa en la margen izquierda del río Nervión, dedicada tradicionalmente a la industria y la siderurgia. Gracias a ello, Barakaldo creció y hoy es una de las ciudades más importantes del País Vasco. 

 

A pesar de su pasado industrial, hoy en día la economía de Barakaldo se basa en el sector servicios y posee la zona comercial y de ocio más grande de Vizcaya. A ello han contribuido, por una parte, El BEC (Bilbao Exhibition Centre) la feria de muestras que atrae a muchos turistas y visitantes hasta la ciudad, y los centros comerciales Max Center y Mega Park.

 

El Max Center está situado en el barrio de Kareaga, a als afueras de Barakaldo. Es un enorme centro comercial donde se pueden encontrar muchísimas tiendas de moda, de electrónica, juguetes o muebles, además de casi todas las marcas nacionales e internacionales. Entre ellas están Bijou Brigitte, Fosco, H&M, Imaginarium, Intimissimi, Pepe Jeans, Zara, Yves Rocher o un hipermercado Eroski. Otra zona del Max Center es la denominada Max Ocio, donde hay cines, restaurantes (Fresc Co, Pans&Company, Mc Donals…) y bolera.

 

El parque comercial Mega Park está situado muy cercano al Max Center y es muy fácil confundirlos. En el Mega Park podemos encontrar enormes establecimientos de las grandes tiendas: Ikea, Leroy Merlín, Media Markt, Decathlon, Toys “R”Us, Forum Sport, PC City, Conforama, Saturn, Norauto, Kiabi… La superficie comercial es muy grande, y a estos establecimientos hay que sumarle Park Avenue outlet, que incluye más de 70 locales de moda, complementos y decoración con descuentos entre el 30 y el 705 durante todo el año. También cuenta con restaurantes y cines.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.