Top ofertas en Cartagena

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Cartagena Ver más

Cartagena

CARTAGENA.jpgCartagena es una ciudad y municipio situado en la Región de Murcia. Cartagena es una ciudad bañada por el Mediterráneo y con un amplio campo llamado El Campo de Cartagena, donde tradicionalmente se ha desarrollado una poderosa agricultura. El sector naval también es uno de los motores clave de la economía de Cartagena.

 

Cartagena tiene un rico patrimonio cultural gracias a las diferentes civilizaciones que han ido pasando por la ciudad a lo lago de los años. Destaca especialmente el teatro romano, con las ruinas de la catedral sobre su graderío. También son muy famosas su fiestas de Semana Santa y la de los Carthagineses y Romanos.

 

El centro neurálgico de compras en Cartagena son las calles del Carmen, Puerta de Murcia, o la calle Mayor. En estas calles y en las colindantes encontraremos las mejores tiendas de moda de Cartagena, como Mango, Pabloski, Shana o Natura. Si queremos más tiendas tenemos el centro comercial Espacio Mediterráneo. Situado en las afueras de Cartagena, es gran es espacio de compras y ocio dedicado a toda la familia. Allí encontraremos tiendas de moda como Cortefiel, New Yorker o Zara, tiendas de ropa interior como Calzedonia, jugueterías como Party Fiesta o Toy Planet, servicios como los ofrecidos por The Phone House o Alain Afflelou, o un gran Carrefour para hacer las compras.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.