Top ofertas en Ceuta

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Ceuta Ver más

Ceuta

La ciudad autónoma de Ceuta está situada en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, en la pequeña península de Almina. Ceuta está bañada al norte, al este y al sur por el mar Mediterráneo, y su lugar estratégico, hace del puerto de Ceuta un lugar clave entre continentes.


Ceuta es una ciudad que por sus características únicas, merece la pena conocer. Gracias a su mezcla de tradiciones y culturas, Ceuta se ha convertido en una ciudad única. Entre las atracciones turísticas que posee Ceuta, destacamos las Murallas Reales y el Foso Navegable.


Entre las calles de Ceuta podemos encontrar muchas tiendas de moda de las mejores marcas nacionales e internacionales, como Blanco, Adolfo Domínguez o Mango. En cuanto a centros comerciales, destaca el Centro Comercial Parque Ceuta. Este centro dispone de una amplia y variada oferta comercial y de ocio, tiendas de informática, de moda, de decoración, cafeterías, etc. Destaca un gran hipermercado Eroski.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.