Top ofertas en Cornellà

Top Tiendas

Cashback

Chollos

¿Qué ofertas puedo encontrar en Cornellà?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Cornellà. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento. Actualmente en Tiendeo tenemos 928 catálogos activos en Cornellà y 15799 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Centros comerciales en Cornellà

Ver todos los centros comerciales
Cornellà

Imagen 2.jpgCornellà de LLobregat o Cornellà a secas es un terriororio de paso de las vias de entrada y salida de la ciudad de Barcelona y es el municipio más poblado del Baix LLobregat. El comercio en Cornellà constituye el primer sector de actividad.


El Consorci per a la promoció i dinamització del comerç de Cornellà desarrolla actuaciones orientadas a la promoción y fomento del comercio local. Además coordina acciones de gestión de aportaciones económicas para financias actividades comerciales, así como el concepto Cornellà compra a casa.


En la Avenida del Baix LLobregat, se encuentra el centro comercial Splau. El Centro Comercial cuenta con unos 55.000 m2 de superficie y una arquitectura abierta. Los comercios se sitúan formando un anillo a lo largo de dos plantas. Entre sus numerosas tiendas destacan la omnipresente Zara, la tienda de electrónica Mediamarkt o el supermercado Mercadona.