Top ofertas en Donostia-San Sebastián

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI
  • Logo Eroski

Chollos

¿Qué ofertas puedo encontrar en Donostia-San Sebastián?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Donostia-San Sebastián. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, Mercadona y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 557 catálogos activos en Donostia-San Sebastián y 2104 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Centros comerciales en Donostia-San Sebastián

Ver todos los centros comerciales
Donostia-San Sebastián

donosti.jpgSan Sebastián, o Donostia en euskera, es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco. Es mundialmente conocida gracias al Festival de San Sebastián (Donostia Zinemaldia) y a su potente gastronomía. En el 2016, San Sebastián será Capital Europea de la Cultura.

 

Donosti es una de las ciudades más bonitas de la costa del Cantábrico. Es una ciudad moderna y elegante que se ubica en la bahía de La Concha, compuesta por dos playas, la playa de La Concha y Ondarreta, y la isla de Santa Clara. Al final de la Ondarreta, se encuentra el famosos Peine del Viento de Chillida. Uno de los La tercera playa de San Sebastián se llama Zurriola, es la más abierta al mar e ideal para surfistas. Además de playas, San Sebastián tiene montes, y ambos elementos juntos son los que hacen a la ciudad especial. El monte Igueldo y el monte Urgull son los más famosos. Otro de los puntos fuertes de San Sebastián es la gastronomía, una de las más famosas del mundo. De hecho, muchos de los restaurantes de la ciudad cuentan con estrellas Michelín.

 

Ir de compras en San Sebastián es muy cómodo, ya que la ciudad no es muy grande y los paseos entre un lugar y otro son muy placenteros. En el centro de la ciudad, alrededor de la Avenida de la Libertad, se pueden encontrar muchas tiendas de marcas nacionales e internacionales, como Massimo Dutti, H&M o Cortefiel.

 

Los donostiarras pueden disfrutar también de una gran oferta en cuanto a centros comerciales. Arcco Amara se encuentra en la Plaza de Irún y cuenta con un gran hipermercado Eroski y una gran oferta de servicios y restauración. El Centro Comercial Garbera, situado en Garbera Zaharbidea dispone de multitud de tiendas y servicios como Bershka, Sephora, Game, Fosco o Zara. El centro San Martín, situado en el centro de la ciudad, es un enclave muy interesante en el que destacan establecimientos como Fnac o los supermercado Super Amara.