Top ofertas en Fuenlabrada

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Fuenlabrada Ver más

Fuenlabrada

fuenlabrada.JPGFuenlabrada es el cuarto municipio en número de habitantes de la Comunidad de Madrid y es una de las ciudades más importantes del área metropolitana de la capital. En Fuenlabrada priman la industria y el sector servicio. Destaca por tener un amplio porcentaje de la población muy joven, y es que en Fuenlabrada se encuentran varias facultades de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Para llegar a Fuenlabrada, desde Madrid, se puede coger la línea 12 del metro, y el cual hace cinco paradas en la ciudad. Una muy importante es la del Hospital de Fuenlabrada.

 

Las fuentes son un elemento muy típico de la ciudad, ya que su nombre de una fuente “labrada a cal y canto”. Las fuentes más emblemáticas son Cuatro Caños, Cruz de Luisa y Las Escaleras.

 

En el centro de Fuenlabrada se pueden encontrar tiendas de las marcas más conocidas, como Merkal, C&A o Punt o Roma. Respecto a centros comerciales, destacan el Plaza de la Estación y el Fuenlabrada2. El primero se sitúa en la calle Hungría, en pleno centro de Fuenlabrada, y dispone de más de 70 tiendas de diferentes sectores, así como un hipermercado Carrefour. El centro comercial Fuenlabrada2 está ubicado en la calle Portugal y cuenta con un supermercado HiperUsera y con multitud de comercios y servicios.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.