Tiendeo official website

Top ofertas en Jerez de la Frontera

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Jerez de la Frontera?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Jerez de la Frontera. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 782 catálogos activos en Jerez de la Frontera y 1975 tiendas.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz. Su céntrica y bien comunicada posición la han convertido en una de las ciudades más importantes de Andalucía. Jerez es muy conocida por su vino homónimo, ya que está ubicada en una zona muy fértil. Tres son elementos clave de hacen de Jerez de la Frontera una ciudad especial: el vino/brandy, el flamenco y los caballos. El vino y brandy de Jerez son internacionalmente conocidos y a lo largo de la ciudad hay multitud de bodegas, vinotecas o museos dedicados al vino. Jerez está considerada como “la Cuna del Arte Flamenco” y ha sido la ciudad de los mejores cantaores, guitarristas y bailaores, por lo que la visita a un tablao flamenco jerezano es obligatoria. Respecto a los caballos, debido a su tradición en la ciudad, es común ver espectáculos ecuestres como los que ofrece la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Para ir de compras en Jerez podemos elegir entre varias opciones. En el centro de la ciudad se dan cita los comercios más tradicionales y artesanales, junto con las firmas más internacionales. En el centro antiguo se encuentra Jerez Centro Comercial Abierto, donde hay multitud de tiendas.

Respecto a centros comerciales en Jerez, destacan dos. El Centro Comercial y de Ocio Área sur está ubicado junto a la Ronda Oeste de Jerez y cuenta, entre otros, con establecimientos de El Corte Inglés, Mercadona, Zara, Cortefiel o Intersport. En otro gran centro comercial es el Luz Shopping, donde encontramos grandes almacenes de tiendas como Ikea, Worten, BriCor, Dectahlon, Darty o Alcampo.