Top ofertas en L'Hospitalet de Llobregat

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en L'Hospitalet de Llobregat

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en L'Hospitalet de Llobregat

Ver más
L'Hospitalet de Llobregat

Hospitalet

L'Hospitalet de Llobregat: Turismo, compras y mucho más!

L’Hospitalet de Llobregat es un municipio situado en la provinica de Barcelona, muy cercano a Barcelona capital y también a Esplugas de Llobregat, Cornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat. Es el segundo municipio de Cataluña según el número de habitantes.

L'Hospitalet de Llobregat se ha convertido hoy en la primera gran ciudad catalana que recibe el certificado con el que la Agencia Catalana de Turismo (ACT) le acredita como referente en turismo deportivo.

 

L'Hospitalet de Llobregat: Mapa de compras

L’Hospitalet es una ciudad muy grande, por lo que en sus calles podemos encontrar una gran oferta comercial. La Avenida de Josep Tarradellas, por ejemplo, alberga tiendas como Zara o Shana. Pero si hay algo que destaca en cuanto a oferta comercial son sus centros comerciales.  El centro comercial Gran Vía II es famoso en todo Barcelona gracias a sus instalaciones y a su elegante diseño. Se sitúa en el Distrito Económico de L’H, en el acceso sur de Barcelona por la Avenida de la Gran Vía. En él encontraremos las mejores tiendas de ropa, como Zara, Celio, Inside o Mango. Además alberga tiendas como Internity, Miró, Eurekakids, Decathlon, o un gran hipermercado Carrefour. Muy cerca de allí, unos metros más adelante, está el Ikea de Hospitalet. Otro conocido centro comercial de L’H es La Farga, situado en pleno corazón del municipio y muy cerca de estaciones de transporte público. Destaca la gran oferta de tiendas de moda, de perfumes y los servicios.



Otro de los mejores centros comerciales de Cataluña y el primero en España con el sello de calidad 4 Estrellas, es el Centro Comercial Splau, un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia ofertas con tiendas de coma como Primark, Zara, H&M, Adidas, Rituals, Sportzone

Asimismo, Splau se ha ido estableciendo como un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable del mejor cine del país, con 18 salas de última generación, los Cines Full HD y con restaurantes como Muerde la Pasta, La Tagliatela, Ribs, Costa Coffe o Danone, con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Cataluña y un supermercado Mercadona.

Y si de divertirse se trata, la recomendación es La Salamandra 2, una discoteca ubicada en L'Hospitalet de Llobregat popular por su programa de conciertos. Con un interiorismo que modifican según la época del año, por su escenario han pasado artistas de la talla de La Cabra Mecánia, Amparanoia o Elefantes, consolidándose como una de las salas de conciertos más conocidas de Barcelona. Además, realizan constantemente divertidas fiestas e incluso disponen de un sello propio destinado a la organización de eventos y management de artistas. El local cuenta con un aforo para 500 personas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo