Top ofertas en Lorca

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Lorca Ver más

Lorca

lorca.jpgLorca es una ciudad situada en la Región de Murcia. Es la tercera ciudad más grande de Murcia, después de la capital y de Cartagema, y las tres juntos forman el motor económico de la región. Las calles de esta ciudad de poético nombre pueden historias desde el Neolítico, ya que desde entonces ha estado habitada. Su monumento más emblemático es el Castillo de Lorca, una fortaleza de origen medieval construida entre los siglos IX y XV. La fiesta popular más famosa es la Semana Santa de Lorca, una de las más destacas de España.

 

Lorca es una ciudad comercial y de servicios. Cuenta con más de 2.000 establecimientos repartidos por toda la ciudad. En la Avenida Juan Carlos I encontramos muchas tiendas de moda de las primeras marcas nacionales e internacionales, como Adolfo Domínguez o Marypaz. En la misma calle, destaca la gran cantidad de tiendas de ordenadores y de electrónica, como Euronics, Confort o Expert. El Centro Comercial Parque Almenara se sitúa en la calle Camino de Enmedio s/n, en Diputación del Castillo. El centro cuenta con un gran hipermercado Eroski, con restaurantes, cines, bolera y muchas tiendas de moda, de complementos o de electrónica, como Media Markt.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.