Favorito

Ana Sousa - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Ana Sousa y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Ana Sousa, todas las ofertas a tu alcance

Ana Sousa es una diseñadora portuguesa que produce moda internacional

Moda portuguesa contemporánea

Ana Sousa es una de las marcas más importantes de la moda portuguesa contemporánea para las mujeres jóvenes. Es una marca muy conocida y sus colecciones ofrecen tendencia sobre un concepto básico, por lo que la usan muchas mujeres para vestir en ocasiones especiales pero también para el día a día. Sus colecciones incluyen todas las prendas que deben componer un guardarropa femenino, en cada temporada y época del año. Los diseños de Ana Sousa se caracterizan por ser de vanguardia pero siguiendo las tendencias de la moda. En las colecciones de primavera verano, encontrarás faldas, blusas, camisas, vestidos ligeros y frescos y chaquetas livianas. Para cada invierno propone chaquetas de abrigo, abrigos, pantalones y mucho más. Además, Ana Sousa posee líneas específicas de moda para mujeres jóvenes y también colecciones de moda según las tendencias. Visita la web de Ana Sousa y descubre ya mismo lo que tiene para ofrecerte esta temporada. La firma cuenta con una tienda en Madrid y también puedes adquirir sus productos a través de su tienda online. Aprovecha las primeras y segundas y compra con descuentos.

 

Acerca de Ana Sousa

La marca es obra de la diseñadora portuguesa del mismo nombre. Apasionada desde muy joven por el mundo de la moda, Ana Sousa trabajó durante décadas en la empresa familiar dedicada a la industria textil. A partir de 1992, aplicó los conocimientos adquiridos en su propia marca de moda. Una de las primeras tiendas fuera de Portugal fue la que abrió en Lugo, en 1998. Hoy, Ana Sousa cuenta con 65 tiendas propias en países tan diversos como Portugal, España, Luxemburgo, Rusia, Sudáfrica y Suiza.

La firma, asimismo, posee un exclusio atelier de alta costura, donde atiende a las clientas que buscan prendas exclusivas. Sigue a Ana Sousa en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ana Sousa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad