Favorito

Arcea Hoteles - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Arcea Hoteles

Ofertas Viajes

Arcea Hoteles, todas las ofertas a tu alcance

Arcea Hoteles ofrece el mejor alojamiento en Asturias, Cantabria y Galicia

La cadena especialista en el Cantábrico

La costa norte de nuestro país tiene un encanto muy especial que vale la pena conocer. Tanto si vas de vacaciones o por negocios, encontrar el mejor alojamiento es esencial para que tu estadía sea lo más placentera posible. Arcea Hoteles es la cadena líder de la región y cuenta con 19 establecimientos que ofrecen, en conjunto, las mejores opciones, en cuanto a ubicación y comodidades, y que, además, se adaptan a todas las necesidades y gustos. La oferta de Arcea Hoteles es muy variada e incluye establecimientos con comodidades que van de 2 a 5 estrellas. Algunos de sus establecimientos destacan por su ubicación, en medio de grandes paisajes naturales, o su pasado histórico, como el caso del Hotel Casa del Marqués, que perteneciera al Marqués de Santillana, y hoy es un pequeño hotel a todo lujo. En Arcea Hoteles puedes contratar también paquetes para grupos y eventos. Para descubrir toda la variedad de propuestas, lo mejor que puedes hacer es visitar la web de Arcea Hoteles y consultar su catálogo. Aprovecha las ofertas y promociones y disfruta de los mejores alojamientos con Arcea Hoteles.


Acerca de Arcea Hoteles

Se trata de una cadena nacional de hoteles y apartamentos que ofrece los mejores alojamientos en todas las provincias de la costa cantábrica. 


Sigue a Arcea Hoteles en las redes sociales para disfrutar de las mejores promociones y descuentos. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, YouTube y Pinterest. Aprovecha las ofertas de fin de temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arcea Hoteles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad