Favorito

Barra de Pintxos - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Barra de Pintxos

Ofertas Restauración

Barra de Pintxos, todas las ofertas a tu alcance

BaRRa de Pintxos ofrece tapeo y pintxos de vanguardia con un toque de autor

Una gran renovación en tapas y pinchos

¿Quieres disfrutar de lo mejor de la más tradicional cocina española? ¿Eres fanático del picoteo pero quieres llevarlo a tdoos nivel, superior? ¿Disfrutas de tus salidas con amigos y quieres que sean mejores que nunca? Pues bien,BaRRa de Pintxos te ofrece todo esto y mucho más. La propuesta de esta cadena es llevar al tradicional tapeo y los pintxos a un nivel definitivamente superior, mediante un concepto de restauración nuevo y vanguardista. Consiste en apostar por las mejores materias primas y la creatividad de los chefs, que le dan a los clásicos un toque completamente novedoso y en constante evolución. Por eso, las cazuelas y pintxos de BaRRa de Pintxos no se parecen a ningunos otros. En cada uno de los restaurantes de la cadena, toda la actividad, como corresponde y es tradicional en nuestro país, gira alrededor de la barra, pero también puedes reservar una mesa, si así lo prefieres. Visita la web de BaRRA de Pintxos y descubre todo lo que la cadena puede ofrecerte y déjate sorprender por sus originales versiones de los clásicos de toda la vida.

 

Acerca de BaRRa de Pintxos

Esta cadena busca darle a la tradición gastronómica local un toque sofisticado y vanguardista sin por ello resignar su esencia. Es por eso que se esmera en ofrecer productos de primer nivel con una muy buena relación de precio-calidad y las mejores cervezas y vinos para acompañarlos.

Sigue a BaRRa de Pintxos en las redes sociales para enterarte al instante de las nuevas aperturas, ofertas, promociones y lanzamientos de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Barra de Pintxos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad