Favorito

Buffalo Grill - Ofertas, promociones y cupones

Favorito

Catálogo Buffalo Grill y ofertas de Restauración en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Buffalo Grill, todas las ofertas a tu alcance

Buffalo Grill te traslada al viejo Oeste norteamericano con sus menús

El Oeste en España

Si bien en las décadas del '60 y el '70, España era la locación preferida a la hora de filmar los clásicos "westerns" italianos, la comida norteamericana no es de las más masivas en nuestro país. Buffalo Grill es una de las cadenas que ofrecen una gastronomía inspirada en el típico “Steak House” americano. Con unas construcciones que llaman la atención por su arquitectura, que parece tomada del Oesta, su comida se caracteriza por ofrecer carne de calidad y una variedad de platos que incluye hamburguesas, pollo cajun, costillas e incluso carne de bisonte. Todos los retaurantes Buffalo Grill ofrecen grandes atracciones, salas de juegos y menús especiales para niños. ¡Si te gusta la carne, este es tu sitio! Visita la web de Buffalo Grill y descubre todo lo que tiene para ti y para tu familia. Aprovecha las ofertas, menús y promociones de esta gran cadena.

 

Acerca de Buffalo Grill

Buffalo Grill es una cadena francesa, fundada por Christian Picart en 1980. En la actualidad, cuenta con más de 300 restaurantes, distribuidos en 5 países. En España, está presente desde 1997, cuando abrió el primero de sus locales de techo rojo y que parecen trasladados en el espacio y en el tiempo, en Alcobendas, Madrid. Hoy cuenta con 7, repartidos entre Madrid, Zaragoza y Tarragona.

Aprovecha los menús especiales de Buffalo Grill, que van a sorprenderte. Prueba el Menú Apache, el Menú Eldorado, el Menú Buffalo y el Menú Jackpot. Sigue a Buffalo Grill en las redes sociales para mantenerte al corriente de las novedades y promociones de esta cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Buffalo Grill y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad