Logo Comptoir des Cotonniers
Logo Comptoir des Cotonniers

Comptoir des Cotonniers - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Comptoir des Cotonniers en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Comptoir des Cotonniers, todas las ofertas a tu alcance

Compton des Cotonniers propone moda informal con impronta francesa

Estilo relajado y natural

El gusto francés en moda no sólo pasa por el refinamiento de las grandes marcas de lujo. Hay otro gusto francés por la moda sencilla, los géneros naturales y los materiales nobles, del cual la casa Comptoir des Cotonniers es una fiel exponente. Sus colecciones son intemporales y proponen una moda cómoda, lista para vestir tanto de día como de noche. Cada temporada, sus creadores despliegan una variedad de prendas que comprende vestidos, cazadoras, trenchs, chaquetas de plumas, jérseys y cárdigans, jeans, camisas y camisetas y un amplio surtido de accesorios y calzado para acompañarlos. En la web de la marca encontrarás las colecciones completas y un práctico lookbook donde podrás ver cómo lucen. Aprovecha las ventajas en promociones y descuentos que te ofrecen los catálogos de Tiendeo. ¿Quién más?

 

Acerca de Comptoir des Cotonniers

La marca surgió en 1995, con el propósito de crear un estilo que combinara lo chic con lo cómodo y que se puede vestir todos los días. Desde entonces, la marca ha crecido gracias a la aceptación que ha recibido esta propuesta y cuenta con decenas de tiendas en Francia y en el extranjero. En nuestro país, se puede encontrar a la marca en las principales ciudades. También se puede comprar directamente a través de la tienda online.

En la web de la marca podrás encontrar las Comptoir Stories, que destacan las historias de mujeres que son señaladas por la Comptoir como embajadoras se su espíritu y estilo en la comunidad.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.