Estamos a punto de publicar ofertas de Dreamplace Hotels.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Dreamplace Hotels en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dreamplace Hotels y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes en tu ciudad

Dreamplace Hotels, todas las ofertas a tu alcance

Dreamplace Hotels cuenta con los mejores hoteles en Lanzarote y Tenerife

El mejor servicio de hotelería en Canarias

¿Deseas pasar las mejores vacaciones en Canarias? ¿Buscas alojamiento de calidad, con todas las comodidades y un precio adecuado? ¿Quieres que tu alojamiento sea frente a las mejores playas de las islas? No debes buscar más. Dreamplace Hotels tiene las mejores ofertas, por precio y calidad de servicio, en Lanzarote y Tenerife. La cadena cuenta con cuatro grandes establecimientos de cuatro y cinco estrellas que harán que tus vacaciones sean las más felices. En la web de Dreamplace Hotels encontrarás las características detallas de los hoteles Gran Castillo Tagoro, Gran Tagande, Tagoro y Tigotan. El primero se halla en Lanzarote (en Playa Blanca) y los restantes en Tenerife (en Costa Adeje y Playa de las Américas). Cuentan con todas las comodidades que corresponde a establecimientos de primer nivel y todas las atracciones que ofrecen las mejores playas de las islas. Visita la web de Dreamplace Hotels y descubre todo lo que esta gran cadena hotelera tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Dreamplace Hotels

Se trata de una cadena nacional de hoteles y apartamentos que ofrece los mejores alojamientos en todas las islas de archipiélago canario. Dreamplace Hotels es una de las cadenas líderes en las islas y cuenta con diversos formatos en sus establecimientos, entre los que destaca el Fun & Family.

 


Los formatos de Dreamplace Hotels son Fun & Family, Wellness & Relax y Lovers & Friends, pensados y desarrollados con públicos diferentes en mente. Cada uno de ellos se ajusta a un tipo de turismo diferente.