Favorito

Dreamplace Hotels - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dreamplace Hotels

Ofertas Viajes

Encuentra ofertas de Dreamplace Hotels en tu ciudad

Dreamplace Hotels, todas las ofertas a tu alcance

Dreamplace Hotels cuenta con los mejores hoteles en Lanzarote y Tenerife

El mejor servicio de hotelería en Canarias

¿Deseas pasar las mejores vacaciones en Canarias? ¿Buscas alojamiento de calidad, con todas las comodidades y un precio adecuado? ¿Quieres que tu alojamiento sea frente a las mejores playas de las islas? No debes buscar más. Dreamplace Hotels tiene las mejores ofertas, por precio y calidad de servicio, en Lanzarote y Tenerife. La cadena cuenta con cuatro grandes establecimientos de cuatro y cinco estrellas que harán que tus vacaciones sean las más felices. En la web de Dreamplace Hotels encontrarás las características detallas de los hoteles Gran Castillo Tagoro, Gran Tagande, Tagoro y Tigotan. El primero se halla en Lanzarote (en Playa Blanca) y los restantes en Tenerife (en Costa Adeje y Playa de las Américas). Cuentan con todas las comodidades que corresponde a establecimientos de primer nivel y todas las atracciones que ofrecen las mejores playas de las islas. Visita la web de Dreamplace Hotels y descubre todo lo que esta gran cadena hotelera tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Dreamplace Hotels

Se trata de una cadena nacional de hoteles y apartamentos que ofrece los mejores alojamientos en todas las islas de archipiélago canario. Dreamplace Hotels es una de las cadenas líderes en las islas y cuenta con diversos formatos en sus establecimientos, entre los que destaca el Fun & Family.

 


Los formatos de Dreamplace Hotels son Fun & Family, Wellness & Relax y Lovers & Friends, pensados y desarrollados con públicos diferentes en mente. Cada uno de ellos se ajusta a un tipo de turismo diferente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dreamplace Hotels y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad