Favorito

Duffin Dagels - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Duffin Dagels

Ofertas Restauración

Duffin Dagels, todas las ofertas a tu alcance

Duffin Dagels ofrece rosquillas, zumos y cafetería estilo americano

Dulce, sano y sabroso

¿Disfrutas de las cosas dulces? ¿Te gustan las cafeterías de estilo americano? ¿Los helados? ¿Los gofres? Pues bien, si tu respuesta es afirmativa, debes conocer Duffin Dagels. Esta cadena ofrece una gran variedad de menús de cosas dulces y cafetería, que te sorprenderá. Allí podrás disfrutar de los mejores zumos de naranja, smoothies, granizados, frappés y bebidas frías. El plato fuerte es la gran variedad de duffins, que pueden tener decenas de rellenos y coberturas. También puedes disfrutar de helados, acompañados de syrups y toppings y un gran variedad de bebidas calientes y cafés especiales. Y no debes dejar pasar los gofres, tortitas y crepes. Todo esto lo puedes comer allí o llvártelo a tu casa u oficina para una generosa merienda. Descubre todo lo que tiene Duffin Dagels para ti visitando la web de la marca, o pasa directamente por sus tiendas, que puedes encontrar en A Coruña, Valencia, Albacete, Pamplona, Huelva, Murcia, Oviedo, Algeciras, Córdoba, Cartagena, Badajoz y Cornellá de Llobregat. Aprovecha las exquisitas ofertas y promociones de Duffin Dagels.

 

Acerca de Duffin Dagels

Duffin Dagels es una cadena española que se dedica a la venta de rosquillas, productos de cafetería estilo americano y bebidas frías y calientes. Cuenta con más de 20 tiendas repartidas en ciduades a lo largo y a lo ancho de la geografía española.

Duffin Dagels funciona bajo el sistema de franquicias, de manera que, si estás considerando la posibilidad de inciar un negocio lucrativo, tal vez resulte una buena opción. Duffin Dagels posee cuentas de Facebook e Instagram donde publica todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Duffin Dagels y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad