Favorito

El Palacio de la Plata - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Palacio de la Plata

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

El Palacio de la Plata, todas las ofertas a tu alcance

El Palacio de la Plata ofrece cientos de diseños de joyería económica

Joyería económica

El Palacio de la Plata ofrece una gran variedad de piezas de joyería y bisutería bañadas en plata, entre las que seguramente encontrarás lo que estás buscando. Son cientos de diseños entre los que hallarás alianzas, sortijas, cadenas, colgantes, gargantillas, pendientes, pulseras y una amplia variedad de joyería infantil. Ofrece también productos de franquicias como StarWars y Playmobil. Entre las marcas de relojes, se encuentran BilyFerCasioMy LIfeViceroySelect y otras muchas marcas en una joyería compuesta por un equipo dinámico y joven para establecer una excelente atención al cliente. Al ofrecer marcas de calidad e innovadoras de joyería combinadas con marcas más populares de relojería, El Palacio de la Plata se convierte en una de las principales cadenas de joyería de España. Si no te lo crees, ingresa en la página web oficial de El Palacio de la Plata y consulta su catalogo para aprovechar las ofertas y promociones que ofrece periódicamente esta gran cadena de joyeros. Aprovecha las ofertas y descuentos que ofrece El Palacio de la Plata.

 

Acerca de El Palacio de la Plata

Cuenta con quince tiendas, de las cuales once se hallan en Madrid y las restantes en Toledo, Guadalajara y Cádiz. El núcleo central de esta exitosa propuesta radica en la variedad de la oferta y los precios accesibles para un público amplio.

 

 

En El Palacio de la Plata encontrarás colecciones temáticas que te sorprenderán, tales como Alianzas Amore, Joyas del Universo, Angel Devil, Arbol de la vida, A tu lado, Mi pasión, My Family, Colección geometría y muchas otras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Palacio de la Plata y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad