Favorito

Fixcar - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Fixcar

Ofertas Coche, moto y recambios

Fixcar, todas las ofertas a tu alcance

Fixcar es un concesionario multimarca que ofrece una enorme gama de servicios

Todo para el automóvil

Los automovilistas del Siglo XXI necesitan una gran gama de servicios y productos, y Fixcar es una empresa que se ha preparado y desarrollado para proveérselos. En Fixcar puedes contratar una enorme variedad de servicios, que incluye: toda clase de reparaciones y revisiones de taller; como cambio de aceite, auto diagnosis, equilibrado, cambio de baterías, alineación, cambio de filtros, electricidad, electrónica, aire acondicionado, revisión de motor, frenos y ABS, amortiguación, trabajos de mecánica rápida, cambio de correas y mucho más. También hacen revisión Pre ITV. Pero, además, en Fixcar puedes comprar coches de todas las marcas nuevos o seminuevos, con garantía de la empresa, contratar seguros y también alquilar un coche. Fixcar te brinda la financiación que necesites. Visita la web de Fixcar y descubre todos estos servicios por ti mismo. Aprovecha los descuentos y grandes promociones de Fixcar.

 

Acerca de Fixcar

En el mundo de las concesionarias y empresas que ofrecen servicios para el automóvil, Fixcar se destaca por la amplitud de su oferta en productos y servicios. Esta empresa cuenta con décadas de trabajo, que le ofrecen un respaldo que pocos en el mercado pueden igualar. La marca cuenta con una amplia red de talleres y concesionarias ubicados en las ciudades más importantes de la geografía española.

Fixcar publica periódicamente catálogos con todas sus ofertas, que son imperdibles si estás buscando cambiar tu coche o contratar alguno de los servicios de la empresa. También posee una cuenta de Facebook en la que publica todas sus noticias y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fixcar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad