Ofertas de La Cartuja de Sevilla

¿Buscas las mejores ofertas de La Cartuja de Sevilla?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Cartuja de Sevilla estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de La Cartuja de Sevilla ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Cartuja de Sevilla en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La Cartuja de Sevilla "Ofertas La Cartuja de Sevilla" que es válido del 30/09/2021 al 02/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Cartuja de Sevilla y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

La Cartuja de Sevilla, todas las ofertas a tu alcance

La Cartuja de Sevilla produce vajilla de loza de la mejor calidad

Una gran empresa sevillana

Quizás no lo sepas, pero La Cartuja de Sevilla ha estado cerca tuyo con sus productos. Esta gran fábrica de productos de loza ha estado presente en los hogares españoles desde mediados del siglo XIX. La manera de hacer las cosas, los procesos industriales y la tecnología han cambiado mucho desde entonces, pero no así el espíritu de esta empresa, que continúa produciendo hermosa vajilla y objetos de loza con métidos artesanales y de excelente calidad. En la web de La Cartuja de Sevilla encontrarás un catálogo completo de sus productos y colecciones, que destacan, sin duda, por su calidad y belleza iniugalable. Visita la web y descubre las distintas líneas de La Cartuja de Sevilla, como la clásica, blanca, imperio, sevillana, ovalada u ochavada, y las reediciones de colecciones como peces, laberinto y promavera. Puedes adquirir las piezas por separado y los precios no son elevados. También puedes comprar los juegos completos. Aprovecha las ofertas, reediciones y lanzamientos de esta gran empresa. 

 

Acerca de La Cartuja de Sevilla

La Cartuja de Sevilla nació en 1842 producto del enamoramiento que experimentó Charles Pickman, un inglés que quedó prendado de la tierra sevillana. Fue uno de los primeros emprendimientos genuinamente industriales, que comenzó a partir la fábrica que poseía el monaterio de La Cartuja de Sevilla. El éxito llegó relativamente pronto, ya que la firma obtuvo las Medallas de Oro en las exposiciones de Londres (1862) y de París (1878) y en 1871 se convirtió en proovedor oficial de la Casa Real. Esta ilustra historia continúa en nuestros días.

Los productos de La Cartuja de Sevilla se consiguen en toda la península a través de una enorme red de tiendas que los comercializan. Para enterarte antes de todas las novedades de esta gran marca nacional, puedes seguirla a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.