¿Buscas las mejores ofertas de Malababa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Malababa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Malababa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Malababa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Malababa "Lookbook" que es válido del 20/01/2022 al 20/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Malababa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Malababa, todas las ofertas a tu alcance

Malababa produce calzado, bolsos y bisutería con técnicas y diseño artesanal

La piel ante todo 

Malababa es una marca española que produce, de manera artesanal, una gran serie de artículos elaborados en piel entre los que destacan, pero no exclusivamente, los bolsos y el calzado. La variedad de modelos de la marca es impresionante, y entre ellos destacan los zapatos de tacón medio y bajo, llamados Paloma, Fedecuqui, Dulcinea, Mocaccino y Catalina, que pueden estar realizados en distintos materiales y con diferentes alturas de tacón. La firma produce también bisutería, gafas, bolsos y mochilas de piel, joyería, bisutería en piel y prendas y bolsos de lino. Todo realizado en un estilo rústico y minimalista, creativo y con materiales más que nobles. Visita la web de Malababa y descubre todo lo que tiene esta gran tienda madrileña para ti. Los precios no son económicos, pero puedes conseguirlos mejores en temporada de rebajas. Malababa cuenta con tres tiendas en Madrid, una en Barcelona, una en Bilbao y otra en San Sebastián. Tabién puedes comprar directamente a través de la tienda online. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Malababa

Malababa es una tienda de productos de diseño exlcusivo que luego se elaboran siguiendo técnicas artesanales. Trabajan con un equipo de artesanos experimentados que producen manualmente cada una de las piezas que se venden en la cadena. 

Sigue a Malababa en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades y promociones de la firma. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram y Pinterest.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal