Favorito

Mercado Provenzal - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mercado Provenzal

Ofertas Restauración

Mercado Provenzal, todas las ofertas a tu alcance

Mercado Provenzal gana mercados con sus tapas a precios económicos

Una revisión de lo clásico

Cuando te planteas renovar algo tan clásico en España como el tapeo, tienes que hacerlo bien necesariamente. Si no, tu propuesta no tendrá éxito. Y vaya que lo tuvo Mercado Provenzal, que desde su lanzamiento en 2012 en Sevilla se ha expandido por todo nuestro país. La receta es simple: buenos productos a bajo precio, para que se pueda disfrutar del placer del comer y beber sin preocuparse por el bolsillo. Mercado Porvenzal ofrece tapas, montaos, platos y bollería. Para beber, cervezas, vinos y bebidas. También preparan buenos postres y platos de cocina Tex Mex. Esta fórmula ha sido un éxito, ya que hoy, mediante el sistema de franquicias, cuenta con tiendas ubicadas en Sevilla, Madrid, Móstoles, Getafe, Guadalajara, Zaragoza, Ciudad Real, Valladolid, Cádiz, Palma de Mallorca, Huelva, Málaga, Reus, Nervión, Gijón, Alicante, Gandía, Valencia y otras ciudades españolas. Aprovecha los catálogos en línea de tiendeo y disfruta de la mejor gastronomía.

 

Acerca de Mercado Provenzal

Mercado Provenzal comenzó en 2012 como una cadena sevillana de cervecerías. La idea detrás del emprendimiento era la de combinar productos de calidad con precios justos, aquellos de otra época de los que hablan nuestros padres y abuelos. La propuesta fue un éxito absoluto y al poco tiempo de abrir, comenzó a expandirse por toda España a través del sistema de franquicias.

Mercado Provenzar recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería, en 2013. Sigue a Mercado Provenzal en la redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de la cadena. Mercado Provenzar posee cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercado Provenzal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad