Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Sárria.

¿Buscas las mejores ofertas de Muebles Sárria?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muebles Sárria estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Muebles Sárria ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Muebles Sárria y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de ATRAPAmuebles "¿Buscas muebles?" válido del 04/05/2022 al 31/05/2022.

Encuentra ofertas de Muebles Sárria en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Sárria y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Muebles Sárria, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Sarriá ofrece una amplia variedad de opciones e Sevilla y Córdoba

Para todos los ambientes

Esta empresa ofrece muebles de calidad para todos los ambientes de tu hogar con diferentes estilos: Moderno, Clásico, Coloniales y Rústicos Modernos. En Sarriá y puedes comprar Colchones, Comedores y salones, Complementos auxiliares, Dormitorios juveniles, Dormitorios de matrimonio, Sillones relax, Sofás, y Sofás-cama. Sarriá pone a tu disposición muebles de excelente calidad a unos precios justos y con grandes servicios de post venta. Consulta los catálogos de Sarriá, donde los encontrarás exactamente lo que buscas para renovar tu casa sin gastar un dineral y con buenos muebles, que durarán muchos años. La empresa ofrece servicio de transporte y montaje, aunque todos los muebles son fáciles de montar. Todas las compras cuentan con una garantía de dos años y facilitan el pago de las compras de una manera flexible. Si te toca renovar muebles, consulta los catálogos en línea de Sarriá y descubre sus ofertas. Visita la web de Sarriá y aprovecha las ofertas y promociones. Puedes comprar directamente online o pasar a ver previamente los muebles por las tiendas que Sarriá posee en Sevilla y Córdoba.

 

Acerca de Sarriá

Sarriá es una tradicional mueblería de la ciudad de Sevilla. Desde su fundación, en 1968, es una empresa familiar dedicada  a ofrecer muebles de calidad y buen precio a todos sus clientes en Andalucía. Sarriá ha recibido al respecto importantes distinciones, tales como el reconocimiento a la calidad de sus productos, en 1995, y a la popularidad que ostenta en la comunidad andaluza, en 2005.


Muebles Sarriá cuenta en sus tiendas con más de 17.000 metros cuadrados destinados a la exposición de sus productos. Si no puedes pasar por alguna de sus tiendas, consulta la cuenta de Twitter de la empresa. Constantemente están ofreciendo rebajas y ofertas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal