Muebles Sárria - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Muebles Sárria y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Muebles Sárria, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Sarriá ofrece una amplia variedad de opciones e Sevilla y Córdoba

Para todos los ambientes

Esta empresa ofrece muebles de calidad para todos los ambientes de tu hogar con diferentes estilos: Moderno, Clásico, Coloniales y Rústicos Modernos. En Sarriá y puedes comprar Colchones, Comedores y salones, Complementos auxiliares, Dormitorios juveniles, Dormitorios de matrimonio, Sillones relax, Sofás, y Sofás-cama. Sarriá pone a tu disposición muebles de excelente calidad a unos precios justos y con grandes servicios de post venta. Consulta los catálogos de Sarriá, donde los encontrarás exactamente lo que buscas para renovar tu casa sin gastar un dineral y con buenos muebles, que durarán muchos años. La empresa ofrece servicio de transporte y montaje, aunque todos los muebles son fáciles de montar. Todas las compras cuentan con una garantía de dos años y facilitan el pago de las compras de una manera flexible. Si te toca renovar muebles, consulta los catálogos en línea de Sarriá y descubre sus ofertas. Visita la web de Sarriá y aprovecha las ofertas y promociones. Puedes comprar directamente online o pasar a ver previamente los muebles por las tiendas que Sarriá posee en Sevilla y Córdoba.

 

Acerca de Sarriá

Sarriá es una tradicional mueblería de la ciudad de Sevilla. Desde su fundación, en 1968, es una empresa familiar dedicada  a ofrecer muebles de calidad y buen precio a todos sus clientes en Andalucía. Sarriá ha recibido al respecto importantes distinciones, tales como el reconocimiento a la calidad de sus productos, en 1995, y a la popularidad que ostenta en la comunidad andaluza, en 2005.


Muebles Sarriá cuenta en sus tiendas con más de 17.000 metros cuadrados destinados a la exposición de sus productos. Si no puedes pasar por alguna de sus tiendas, consulta la cuenta de Twitter de la empresa. Constantemente están ofreciendo rebajas y ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Sárria y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad