Logo Sancarlos
Logo Sancarlos

Sancarlos - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Sancarlos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Sancarlos en tu ciudad

Sancarlos, todas las ofertas a tu alcance

Sancarlos ofrece una amplia gama de textiles para el hogar

Todo en textiles para el hogar

Las tiendas Sancarlos son sinónimo de buen gusto y de calidad. Los productos de Sancarlos se dividen en siete categorías: Ropa de cama, Baño, Ropa de mesa, Salón, Protección y descanso, Cojines y Rellenos nórdicos. Además tienen su sección Outlet para que el cliente pueda encontrar productos de calidad de temporadas anteriores a precio rebajadoFundas nórdicas, sábanas, mantas, toallas, albornoces, cortinas de baño, manteles, delantales, almohadas, cojines de todo tipo y tamaño... Y a todos estos productos hay que añadirle los servicios de confección a medida de cortinas, estores enrollables, tapizados para sofás, paneles japoneses o cortinas venecianas. La forma de vestir de las personas dice mucho de ellas y la ropa que lleven las casas también. Por eso Sancarlos ofrece diseños exclusivos y para todo tipo de gustos. A todos nos gusta estar guapos y también mantener la casa guapa. Sancarlos te la viste y te la maquilla con el gusto más exquisito. ¡Echa un vistazo a los catálogos e inspírate para vestir tu casa! Visita la web de Sancarlos y descubre todo lo que tiene para ti. No dejes pasar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Sancarlos

Sancarlos es una cadena de tiendas de distribución textil para el hogar. Sancarlos es la marca comercial del GrupoTextil Cadena S.A. y opera en el mercado desde 1942. Sancarlos tiene su sede en Zaragoza y cuenta con 23 tiendas en España localizadas en Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón, Elche y Murcia.

Sigue a Sancarlos en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran casa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.