¿Buscas las mejores ofertas de Sancarlos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sancarlos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sancarlos ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sancarlos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sancarlos "Ofertas de la semana" que es válido del 10/05/2022 al 16/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sancarlos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Sancarlos, todas las ofertas a tu alcance

Sancarlos ofrece una amplia gama de textiles para el hogar

Todo en textiles para el hogar

Las tiendas Sancarlos son sinónimo de buen gusto y de calidad. Los productos de Sancarlos se dividen en siete categorías: Ropa de cama, Baño, Ropa de mesa, Salón, Protección y descanso, Cojines y Rellenos nórdicos. Además tienen su sección Outlet para que el cliente pueda encontrar productos de calidad de temporadas anteriores a precio rebajadoFundas nórdicas, sábanas, mantas, toallas, albornoces, cortinas de baño, manteles, delantales, almohadas, cojines de todo tipo y tamaño... Y a todos estos productos hay que añadirle los servicios de confección a medida de cortinas, estores enrollables, tapizados para sofás, paneles japoneses o cortinas venecianas. La forma de vestir de las personas dice mucho de ellas y la ropa que lleven las casas también. Por eso Sancarlos ofrece diseños exclusivos y para todo tipo de gustos. A todos nos gusta estar guapos y también mantener la casa guapa. Sancarlos te la viste y te la maquilla con el gusto más exquisito. ¡Echa un vistazo a los catálogos e inspírate para vestir tu casa! Visita la web de Sancarlos y descubre todo lo que tiene para ti. No dejes pasar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Sancarlos

Sancarlos es una cadena de tiendas de distribución textil para el hogar. Sancarlos es la marca comercial del GrupoTextil Cadena S.A. y opera en el mercado desde 1942. Sancarlos tiene su sede en Zaragoza y cuenta con 23 tiendas en España localizadas en Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón, Elche y Murcia.

Sigue a Sancarlos en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran casa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal