Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Santa Marta.

¿Buscas las mejores ofertas de Santa Marta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Santa Marta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Santa Marta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Santa Marta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de C&A "Novedades / Hombre" válido del 28/04/2022 al 28/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Santa Marta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Santa Marta, todas las ofertas a tu alcance

Santa Marta es una marca de moda 100& diseñada y fabricada en España. Dispone de ropa de mujer y ropa de hombre. ¡Consulta los lookbook de Santa Marta y sus interesantes promociones!

Conociendo Santa Marta

Santa Marta es una cadena de tiendas de moda. Santa Marta diseña ropa de hombre y ropa de mujer. Para mujer, Santa Marta ta ofrece un estilo de moda diferente, con un toque personal y único, con confección y diseño hecho en España. La moda de hombre Santa Marta también está hecha en España y loga la individualidad en cad look gracias a sus producciones cortas.

El objetivo de Santa Marta es ofrecer productos exclusivos, con diseños modernos y un toque personal que los haga únicos. Las producciones de Santa Marta son cortas, para que la ropa sea más única.  Tienen estampados, ediciones limitadas, y ropa fácil de combinar para lograr la individualidad en el look de sus clientes.


Los orígenes de Santa Marta

Santa Marta nació como una marca de moda boutique que busca las prendas más actuales, con las calidades más altas y a precios asequibles. La historia de Santa Marta comenzó en 2009, con un equipo directivo con más de 40 años de experiencia en el sector textil. Su idea era recuperar los procesos de fabricación artesanales de la producción textil. Existen más de 15 tiendas Santa Marta en España, y también dispone de una tienda online con todas las garantías y seguridad.

En Tiendeo puedes consultar los lookbook de Santa Marta de mujer y hombre, y también descubrir sus ofertas y promociones .

Marca Registrada en Moda España

La ropa de Santa Marta está diseñada y fabricada en España. Por ello, cuenta con la certificación de Moda España (Confederación de empresas de la Moda de España). La Confederación Moda España es una gran plataforma institucional creada y apoyada por distintas instituciones del sector de la moda en España


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal